jueves, 5 de junio de 2014

Joseph Pérez, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, en el TIEMPO del cambio

 Me apetece compartir con vosotros la entrevista que le hice en días pasados para TIEMPO, y que ha salido en la revista del viernes 30 de mayo, a Monsieur Joseph Pérez, un francés de origen español que ha sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Ciencias Sociales.
                                                                                  

La foto es la que sale en la entrevista de TIEMPO.

Esta edición de los Premios Príncipe, o ya Princesa de Asturias, sin duda que será de lo más novedoso, adaptándose todo al nuevo monarca, Felipe VI y a todo el aparato de protocolo y demás situaciones generadas por los nuevos roles que la Familia Real: el Rey Felipe VI, la Reina Letizia, la Princesa de Asturias Leonor y su hermana la Infanta Sofía y los actuales reyes Juan Carlos I y Sofía, ha de desempeñar a raíz de la entronización, en los próximos días, del que hasta ahora es el Príncipe de Asturias.

En la entrevista hay un par de preguntas relacionadas con la Monarquía española, en la cual, Mrs. Pérez es experto.

Espero que os guste!

http://www.tiempodehoy.com/entrevistas/joseph-perez


martes, 3 de junio de 2014

El tirón turístico de las tradicionales rulas en Asturias

Hoy paso por aquí, simplemente para enlazaros el acceso a otro de los artículos que he escrito para el número de este pasado mes de mayo de la Revista VIAJAR del Grupo ZETA en la que tengo el placer de colaborar.

El argumento: las lonjas, o rulas, como aquí las llamamos, como atractivo para el tiempo libre, con descanso y disfrute de la estancia en Asturias en alojamientos rurales muy atractivos e interesantes.
                                                                     

Foto del puerto de Luarca, incluida en el reportaje de la edición digital de VIAJAR

El texto, más completo, con más opciones para el tiempo libre en el entorno de las localidades referidas, en la edición impresa.


Bajo estas líneas, la terraza de Hotel Casa Maravilla, en Gozón.