Caddy Adzuba: La concordia, esa otra manera de conseguir objetivos

Sí, ya lo sé, hace más de un mes que no escribo nada en mi blog. 

Si tengo excusas, algunas más válidas que otras, pero no es el momento, ni se da el caso, de pedir disculpas o justificarme. Simplemente estoy por aquí otra vez, y eso me hace feliz y espero que a vosotros también os parezca bien.

Pasaré en breve para seguir comentando en este rinconcito de la red algunas de mis experiencias culturales de los últimos días. Merecen la pena.

Hoy me paso, brevemente, para dejaros el link de acceso a la entrevista que le hice para la revista TIEMPO del Grupo ZETA, a la premiada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2014, la abogada y periodista Caddy Adzuba


La fuerza en femenino y en estado puro. 
                                                                         


 La entrevista tuvo lugar en el Hotel de la Reconquista, en la antesala de la jornada de la entrega de los Premios.

He de decir que, tras un seguimiento, más o menos intenso del personaje a través de la red, para "empaparme" bien de sus testimonios y objetivos, y una vez la conocí en persona, primero en la rueda de prensa y luego ya en la entrevista para TIEMPO, constaté que Mme Adzuba ofrece diversos perfiles y formas de expresarse a la hora de aparecer en público.

Me gustó entrevistarla, aunque como siempre suele suceder en este tipo de encuentros, breves y algo apresurados, me supo a poco.

Espero que os guste la entrevista y que volváis siempre por aquí, pues yo así lo haré en breve.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simpático y protector "sanjuanín"

Compañeras del "A" de las Dominicas 1968-1982: Mi joyero escolar

La hortensia, esa bella sin aroma