lunes, 4 de noviembre de 2013

José María Olazábal, un sencillo y gran príncipe de los Deportes


Otra de las entrevistas que he realizado para la revista TIEMPO en esta edición 2013 de los Premios Príncipe de Asturias, ha sido la de José María Olazábal, galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.
  
Olazábal ha sido, es y será, seguro, un estupendo golfista, vinculado en su etapa más exitosa al ya fallecido maestro Severiano Ballesteros, a quién, a lo largo de todas mis pesquisas para la preparación de la entrevista, y a lo largo de la misma, he descubierto y me ha quedado claro que Olazábal guarda un inmenso cariño y respeto.
  
La entrevista tuvo lugar en el famoso hall del Hotel de la Reconquista. 
Bajo estas líneas, Olazábal respondiendo a alguna de mis preguntas. 

 
                                                                                       

Al finalizar nos estrechamos fuerte la mano. Me pareció un hombre muy sensible y muy de afectos para siempre.

El fotógrafo para esta entrevista fue mi antiguo compañero del extinto periódico La Voz de Asturias, Pablo Lorenzana que, como otros estamos, se está buscando la vida y el trabajo en lo que queda de este mundo del periodismo regional, y de la fotografía en general. 
  
Le deseo mucha suerte a Pablo, porque cuando realizábamos juntos la sección "La Lupa", no siempre en escenarios demasiado favorables, siempre me ha tratado muy bien, y en mi opinión se merece todo lo mejor.  

Él ha hecho las fotos, no sólo para TIEMPO, sino también, ya con mi cámara, alguna de recuerdo para mi blog, como las que veremos en este post.
                                                                            
Ya al final, Chema Olazábal posó con nosotros muy amablemente.

La entrevista la podéis leer en la edición impresa de la revista TIEMPO que ha salido el viernes pasado, pero también, pinchando este link:

                                                                           
Como siempre, espero que os guste!