Teresa Sanjurjo, directora de la Fundación Príncipe de Asturias, la fuerza suave

Hace unos días tuve la oportunidad de entrevistar a Teresa Sanjurjo, directora de la Fundación Príncipe de Asturias, para el número de esta semana de la revista www.tiempodehoy.com

Aunque lo deseable es que la adquiráis, os paso el link de acceso para que le echéis un vistazo:

http://www.tiempodehoy.com/entrevistas/teresa-sanjurjo

Teresa es educada, suave, inteligente y reposadamente atenta.
Me recibió en su despacho de la renovadísima sede de la Fundación Príncipe de Asturias donde se respira la paz que ella emana. Qué cambio! Qué ambiente más zen! Así da gusto trabajar.
                                                                     

 Foto: Ramón Collado para TIEMPO

Yo sigo a Teresa, sigo sus movimientos en todo lo que respecta a los sutiles cambios que lleva realizando en la Fundación Príncipe de Asturias desde que llegó.

Veo, más o menos, cuáles son sus pasos en cuanto a temas de la Fundación, al menos, los externos, los más visibles. Con muchos de ellos estoy plenamente de acuerdo.

Es, la de esta joven mujer, una mano suave con ademanes, intenciones y hechos, firmes.

Le ha tocado, como le comenté cuando la saludé por primera vez, liderar esta empresa que es la Fundación Príncipe de Asturias, en una etapa dura y convulsa.
Ella lo sabe y se mantiene en el puente de mando, serena y atenta. Son otros tiempos.

Tiene su mérito. Creo que es la persona adecuada que está en el sitio justo y en el momento oportuno para hacerlo.

Me ha gustado hablar con ella. Espero que a vosotros también os guste la entrevista.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Simpático y protector "sanjuanín"

Compañeras del "A" de las Dominicas 1968-1982: Mi joyero escolar

La hortensia, esa bella sin aroma