Infanta Doña Margarita de Borbón: la palabra como legado

He tenido el honor de entrevistar a Doña Margarita de Borbón, Infanta de España y hermana de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, para el número de la semana pasada de la revista TIEMPO.

En ella, la Infanta Margarita ha hablado, entre otros temas, del papel del español y de la tarea de la Fundación Duques de Feria que preside junto con su esposo Don Carlos Zurita.

Me parece que, tanto por el perfil del personaje, como por lo interesante del tema que trata, os puede gustar.
La foto es del fotógrafo Francisco Javier de las Heras.

Os adjunto en link para que, si no habéis encontrado ya la revista en los kioskos, la podáis leer en mi blog.

Comentarios

  1. Hola! He leído la nota y es muy interesante! Quiero comprar inmediatamente la revista, pero no puedo hacerlo hasta no volver de mi vaije de trabajo por distintos hoteles en argentina... Espero no se agote. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simpático y protector "sanjuanín"

Compañeras del "A" de las Dominicas 1968-1982: Mi joyero escolar

La hortensia, esa bella sin aroma