Jessica Lange: una delicada fortaleza invisible

                                                                           
Hace unos días tuve la oportunidad de entrevistar para la revista TIEMPO, en el relajante foyer del Centro Cultural Internacional Óscar Niemeyer, a la bella actriz y fotógrafa americana Jessica Lange.

Así que, con ayuda de mi amigo Garth, conversamos distendidamente con la recién descubierta fotógrafa sobre su exposición que aún se puede ver en Avilés y otros aspectos del mundo actual.
Se reveló como una mujer muy comprometida y comunicadora.

Jessica Lange es guapa, alta, de complexión delgada y de estupenda musculación.

Me dió la impresión de que, aunque el tiempo que estuve con ella me pareció una persona seria y dulce, como en todos estos casos, en un ambiente más distendido, podría ser en el trato una señora como tantas, que gana en las distancias cortas y en los momentos lentos, como los que empleó para sacar sus imágenes de realidades poco atractivas.

Jessica Lange, a la que muchos recordamos como la frágil-bella en la rugosa mano de cartón piedra de King Kong, entre otras deliciosas interpretaciones, estuvo casada cuando era muy joven, con el también fotógrafo y operador de cámara Paco Grande, el hijo del prestigioso nutrólogo asturiano Francisco Grande Covián, del que tiene, como de Asturias y de España, parece ser, un estupendo, aunque lejano recuerdo.

Pero, mejor que leáis la entrevista en TIEMPO, que por cierto ha salido en el número de esta semana, y que aún se puede encontrar en los kioskoS.  http://www.tiempodehoy.com/entrevistas/jessica-lange

                                                                                 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simpático y protector "sanjuanín"

Compañeras del "A" de las Dominicas 1968-1982: Mi joyero escolar

La hortensia, esa bella sin aroma