Letizia Ortiz, hoy Princesa de Asturias, periodista en mis recuerdos

Como veo que el post que he colgado en mi blog con motivo de la entrevista que le hice a la entonces periodista Letizia Ortiz, hoy Princesa de Asturias tiene muchísimo éxito, os ofrezco alguna foto más de las secuencias recogidas de dicho encuentro (breve, pero inolvidable para mí, al menos) en aquella entrevista de octubre de 2003, en el Corredor del Patio de la Reina, del Hotel de la Reconquista en Oviedo.
La hoy Princesa de Asturias llevaba un elegante traje de chaqueta de raya diplomática en lana fina y unos altos zapatos de tacón. Yo iba muy desabrigada para soportar los escasos 10º que había allí, al aire libre, y de cuyos rigores, a pesar de los focos y el ajetreo, percibimos ambas, incluso bromeamos sobre ello brevemente, en un fragmento de la entrevista que pocos han podido ver entera.
De ella, de cerca, no se me olvida el curioso tono verde de sus ojos, como color de algas, y el llamativo brillo de sus dientes. Tras el programa, al llevar a mis asistentes de producción en mi coche, hacia sus casas, comentamos todos estos detalles y lo guapa que nos había parecido.

                                                                          
                           

                                                                                    
                                                                              
                                                                            

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simpático y protector "sanjuanín"

Compañeras del "A" de las Dominicas 1968-1982: Mi joyero escolar

La hortensia, esa bella sin aroma