VICENTE DEL BOSQUE, UN SEÑOR DEL FÚTBOL

Aún estoy conmocionada por el encanto de este hombre. Premio Príncipe de Asturias del Deporte dirigiendo a la Selección Nacional de Fútbol, derrocha un aura mágico de bondad y buenas vibraciones. Me cautivó. Si queréis leer la entrevista original, la encontraréis en la revista TIEMPO que ha salido el viernes 22 de octubre, o en este enlace que espero os sirva. Por cierto, la foto, estupenda, que nos ofrece una imagen de Del Bosque algo alejada de la habitual, es del fotógrafo del Grupo ZETA Pedro Corro.
        
                                             

http://www.tiempodehoy.com/default.asp?idpublicacio_PK=50&idioma=CAS&idnoticia_PK=62193&idseccio_PK=624&h=100827target="_blank"

Aunque no me atrevía a ponerla, porque yo salgo fatal, sí que me apetecía compartirla con vosotros.
Es una de las fotos de recuerdo que no me resistí a hacerme con este ser tan especial que es Vicente del Bosque, de nuevo actualidad por el título de marqués que le ha otorgado el Rey Juan Carlos.
Enhorabuena, Vicente! (una de las miles más que recibirá este adorable señor).
La foto está hecha en la sala en la que le hice la entrevista para la revista TIEMPO, en la Ciudad del Fútbol (Las Rozas, Madrid).

                                                                           

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simpático y protector "sanjuanín"

Compañeras del "A" de las Dominicas 1968-1982: Mi joyero escolar

La hortensia, esa bella sin aroma